Cómo A70 se convirtió en A70 II

Esto que están viendo es la segunda época de un blog que inicialmente se llamó Atascado en los 70. Echó a andar a finales de 2009, con un diseño retro apropiado a su contenido y alojado en un servidor gratuito de allende los mares. Un día, a mediados del mes de agosto de 2012, apareció un antipático cartel en el que se anunciaba que el blog había sido suspendido y quedaba sometido a la jurisdicción del FBI y otras agencias supervisoras de la legalidad estadounidense. Puede que fuera porque dos años y pico son demasiado tiempo para estar gratis en un sitio o quizá porque ya estaba generando demasiado tráfico, incluido un feo spam relacionado con ciertos fármacos guarrillos.

El caso es que Atascado en los 70 fue arrastrado al limbo de las páginas inexistentes y hubo que recuperar esta dirección de WordPress, que hasta entonces solo había tenido el cometido de facilitar las búsquedas y los enlaces hacia el blog principal. Ahora que todos esos enlaces conducen al vacío, el equipo de redacción está trabajando duro para reconstruir los contenidos perdidos. Esta nueva época del blog ha sido bautizada como Atascado en los 70 II (El regreso) y ha adoptado como logotipo esta alusiva portada de un recopilatorio de los Rolling Stones.

Sucking In The Seventies (1981)

Aparte de las nuevas entradas que vayan apareciendo en A70 II, poco a poco se irán recuperando los textos íntegros del archivo original. Se intentará dar preferencia a los contenidos más visitados por los lectores, pero si alguno de ustedes tiene el capricho de releer alguno en concreto, háganoslo saber y será complacido a los pocos días.

Y como otra de las cosas que desapareció al fallecer el antiguo blog fue un bonito vídeo que había en la barra lateral con los Rolling Stones vestidos de marineritos, aquí debajo se lo vuelvo a poner para que ustedes lo disfruten.

Publicada on 24/09/2012 at 23:39  Comments (1)  

One CommentDeja un comentario

  1. Hola amigo, tarde pero seguro, felices fiestas, su amigo Judenmax desde Argentina

    RESPUESTA de B.R.: Un placer saludarle. Aprovecho para arreglar el vídeo de los Stones, que no funcionaba. ¡Saludos y felices fiestas!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: