Recuperada una partitura de Teixidor

Jueves, 31 de enero de 2013.-
No suele ser este un sitio donde se comenten noticias de actualidad, pero me acabo de enterar de esto por las noticias de Aragón que da el Canal 24 horas y ahora compruebo que ya se hacen eco los principales diarios nacionales. Véanlo aquí mismo.

Cuesta creer que esta pieza de J. Teixidor haya estado perdida en la Catedral de Albarracín desde principios del siglo XIX. Por suerte ha salido a la luz, nada menos que una misa polifónica con sus cinco partes y todo: Kyrie, Gloria, Credo, Sanctus y Agnus Dei, como dios manda. Pues nada, enhorabuena. Y sobre todo me alegro de que este gran músico español siga en activo y mantenga a su banda en tan buena forma.

Por cierto, esta canción venía en su recopilatorio de hace un par de años… no me explico cómo se me pudo olvidar comprarlo.

J. Teixi Band - Big Times Big Times (2011)

Me comprometo a que esto no vuelva a suceder. Su web oficial anuncia que pronto se publicará el álbum Grandes huesos negros, con 14 nuevas canciones. Estaremos atentos.

De los Archivos A70, hoy recuperamos el contenido íntegro de “Algunos nombres propios del rock español de los 90”, que fue publicado originalmente el domingo 24 de octubre de 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: