Tonterías de Verano

Sábado, 8 de Septiembre de 2012.-
En la segunda quincena de agosto, durante los trabajos de reconstrucción de Atascado en los 70, tuve que crear un blog de prueba para ensayar algunas triquiñuelas técnicas que no estaba muy seguro de saber utilizar. La cosa tenía que ir sobre música y vídeos para que esas pruebas pudieran servirme de verdad.

Se me ocurrió un tema medio en broma, apareció una plantilla que le quedaba como un guante, empecé a darle forma y a escribir algunos textillos para ver cómo quedaba… y como el engendro iba quedando bien, la broma se me acabó yendo de las manos. El resultado pueden verlo aquí.

http://tonteriasdeverano.wordpress.com/

Así que, por mi afán de no quedarme sin el blog que tenía, ahora tengo dos. Para no volverme loco actualizando dos sitios a la vez, Tonterías de Verano será un blog estacional como su propio nombre indica, salvo quizá alguna entrada esporádica fuera de temporada. Cuando acaben los calores pasará a estado de hibernación hasta que el sol vuelva a calentar, al estilo de la marmota esa de Pensilvania.

Como podrán comprobar, el estilo Tonterías tiene poco que ver con el estilo Atascado. Ahí podré recrearme en esa música idiota que tanto me gusta y que difícilmente encajaría en la ortodoxia roquera de A70. Será difícil que un artista pueda aparecer en ambos blogs, salvo alguna honrosa excepción como ésta.

Pero es que, en casos así, hablamos de palabras mayores: roqueros por encima del bien y del mal a cuya calidad musical indiscutible se suma el valor añadido de un sentido del humor único e irresistible.

Posiblemente el mejor cantante del mundo

Ah, y se me olvidaba contarles otra novedad. Un buen amigo se ha ofrecido a gestionar el material de archivo para reconstruir el contenido del Atascado en los 70 original, incluidos los comentarios que enviaron ustedes al desaparecido blog. Poco a poco, A70 II se irá llenando de lo que había tras esos enlaces que ahora no funcionan, en primer lugar los contenidos que demanden ustedes y otras veces según el criterio del equipo de redacción. Justo aquí debajo les pongo la reseña del primer texto recuperado.

De los Archivos A70, hoy recuperamos el contenido íntegro de “Vídeos recomendados”, que fue publicado originalmente el miércoles 20 de enero de 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: