Atascado en los 70, apocalipsis y vuelta a empezar

Domingo, 2 de Septiembre de 2012.-
A medidos de agosto, puede que fuera el viernes 17 o sábado 18, Atascado en los 70 fue expulsado del servidor gratuito en el que se alojaba. Tarde o temprano tenía que suceder y, a decir verdad, ha durado mucho más tiempo de lo que estaba previsto. Esos proveedores de sitios web con sede en Utah te dejan estar gratis un tiempo con el propósito de que acabes contratándoles algún servicio. Como eso nunca llegó a suceder, los simpáticos mormones han puesto ahora el antiguo Atascado en los 70 bajo la tutela del FBI y otras agencias supervisoras de la legalidad, quizá alertados por un feo spam que lo visitaba a diario y ya estaba generando demasiado tráfico. Nada que objetar, agradecido en cualquier caso por todo el tiempo que estuve allí como invitado.

Fallecida la versión original de Atascado en los 70, toma el relevo la segunda época del blog. Todo este tiempo he mantenido en paralelo esta dirección de WordPress a fin de facilitar las búsquedas y los enlaces. Puesto que ya no hay sitio al que enlazar, podrán leer aquí mismo las nuevas entradas en su integridad… y todos esos enlaces que ya no funcionan se irán sustituyendo poco a poco por los textos completos. Por supuesto, si alguno de ustedes tiene el capricho de releer alguno de esos viejos textos, dígalo en un comentario y será complacido a los pocos días.

Y como había que renombrar este blog resucitado, qué mejor que hacer un nuevo guiño al título de mi disco favorito de Siniestro Total, aquel genial segundo LP con el que resurgieron de sus cenizas cuando nadie daba un duro por ellos.

Siniestro Total II (El regreso) (1983)

Se acabó Atascado en los 70 , comienza una nueva etapa con Atascado en los 70 II. Intentaré ser bueno, esperando que WordPress me deje permanecer aquí mucho tiempo. Les dejo con una canción del mencionado disco que precisamente invita a sobreponerse a las adversidades y a no preocuparse demasiado. La actuación es de La edad de oro… ¡qué jovencillo sale Costas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: