Vídeos recomendados

Miércoles, 20 de enero de 2010.-
Agradecido a los amigos que van aportando comentarios, recojo aquí algunas de sus sugerencias. A Darío, como siempre tan original, se le ocurrió relacionar a Jagger con las increíbles pintas de Sergio y Estíbaliz en su inolvidable incursión en la música disco. Esto hay que comprobarlo inmediatamente.

Bien, bien, bien… el atuendo y el maquillaje rebasa el límite de lo hortera de los 70, pero lo del bailecito final con Billy Preston me deja completamente noqueado. Supongo que en aquel momento estaba muy de moda el gay-power y Jagger, que era uno de sus iconos, aprovechaba la mínima oportunidad para mariconear un poco. Y ya puestos a desbarrar, me imagino al dúo Beans uniéndose al baile… ¡pobre Estíbaliz!

Beans (1980), el disco maldito de Sergio y Estíbaliz

Miguel insiste en pasarme grupos de ahora, de los que tan desconectado estoy. Uno de ellos es un nuevo proyecto de un guitarrista no tan nuevo, Santi Campillo. Después de regañar con sus compañeros de M-Clan por “traicionar” las raíces setenteras, lo intentó en solitario, con Miguel Bañón en el grupo Los Lunáticos, como dúo Campillo & Bañón en plan blues acústico, acompañando a los Marañones y a Carlos Segarra… Ahora ha montado un grupo que se llama como él, Campillo, y que suena como M-Clan cuando estaba él. Además, para fastidiar, ha encontrado a un tío que canta como Tarque, pero con barba.

Vale, suena como M-Clan pero no es lo mismo, aunque habrá algún purista rencoroso que lo prefiera. No sean malos, tampoco es que fueran tan traidores…

Aunque para admiradoras de M-Clan, mi amiga Kika, que últimamente anda algo colgada del negro guapo de la voz dulce.

Precioso… si conseguimos abstraernos de la referencia a Corazón, corazón. ¡Qué triste tener que acordarnos del gran Sam Cooke por la sintonía del apestoso programa de cotilleos! Es una lástima, pero los cochambrosos gustos musicales que circulan por España degradan todo lo que tocan. Y si no se lo creen, vean esto.

One CommentDeja un comentario

  1. De los Archivos A70 hemos recuperado los 2 comentarios que se recibieron en el blog original:

    1.ki-ka minera dice:
    20/01/2010 en 10:02 PM

    pero…pero…
    pero…pero…
    pero qué hace “El Sevilla” imitando a Tarque???
    por favor, que copia vil!!! si hasta copia la estética del videoclip… aunque técnicamente a lo mejor no es copiar, porque Campillo ya estuvo, a lo mejor las ideas eran suyas… y luego las absorvieron en m-clan…
    pero me da igual!!!!

    El gordo barbudo imitando a Tarque no tiene perdón de Dios…!!!
    Y lo de Pumuki y la otra menos!! (por Sergio y Estíbaliz)

    2.Miguel dice:
    21/01/2010 en 9:33 AM

    ya sabes ….je…renovarse o morir…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: